lunes, 11 de junio de 2007

Fotos de Anna Kournikova








, ,

Paris Hilton desde la cárcel: Antes era tonta, ahora quiero cambiar


Habló con conocida periodista la cadena estadounidense ABC y asegura que Dios le está dando una nueva oportunidad para enmendar su vida.
La heredera de hoteles Paris Hilton, considera que su encarcelamiento es un mensaje de Dios para cambiar su estilo de vida, siempre asidua a cuanta fiesta exista en Hollywood, y espera convertirse en un modelo positivo de mujer para las jóvenes que la admiran.
"Me siento como una persona distinta. Antes era como una tonta", reflexionó Hilton a dos días después de haber ingresado de nuevo a la cárcel, en una llamada a la veterana periodista estadounidense Barbara Walters, quien la citó en su programa del lunes en la cadena ABC.
La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido está detenida en una unidad hospitalaria de una prisión de Los Angeles tras ser arrastrada entre sollozos de la corte que dictaminó el viernes que sirviera el resto de su condena de 45 días en prisión.
La joven había sido liberada por razones médicas no especificadas luego de cumplir tres días tras las rejas, provocando protestas públicas y acusaciones de favoritismo.
"Ahora quisiera ser diferente. Dios me dio esta nueva oportunidad", recalcó Hilton.
"Tengo 26 años y esta forma de actuar ya no es divertida. Eso no es lo que soy. Quiero ser una persona que las chicas admiren", dijo Hilton, quien protagoniza con su amiga Nicole Richie el "reality show" "The Simple Life", donde hacen tareas comunes en mundos a los que dos niñas ricas nunca accederían.
La periodista Walters comentó que Hilton sonaba "cansada y completamente consciente de lo que estaba diciendo", durante esta conversación que habría tenido con la joven desde la cárcel y poco después que la oficina del Sheriff indicara que había sido calmada con fuertes medicamentos.
Fuente: AFP
, ,

domingo, 10 de junio de 2007

Paris Hilton con vigilancia médica en la cárcel


La socialité Paris Hilton volvió a la cárcel en la noche del viernes , ahora bajo vigilancia médica.

La joven de 26 años fue llevada al centro sanitario de la cárcel de Twin Towers en Los Angeles para una revisión médica y psicológica, donde deberá permanecer varios días, afirmó un portavoz del Sheriff Lee Baca según E!Online.

Apenas 36 horas después de su liberación, el juez Michael Sauer no quiso aceptar las llamadas "razones médicas" argumentadas para dejar libre a Hilton, y ordenó que volviera a ingresar en prisión.

El juez basó su decisión en la ausencia de una prueba médica que justificara la liberación de la joven. En la sala de audiencia, Sauer reclamó a una llorosa Hilton que le informara sobre sus problemas de salud, pero la respuesta de la joven no lo convenció. Al oír la decisión del juez, Hilton gritó entre sollozos: "¡Mami, no es justo!".

El Sheriff Baca, a su vez, desmintió que Hilton recibiera un trato de favor. La política de la prisión prevé liberar antes a internos con delitos menores para evitar la saturación de las instalaciones: "Normalmente no habría pasado ni un día en nuestra prisión", aseguró Baca.

El programa televisivo Entertainment Tonight aseguró el jueves en su página web que el problema de salud de Hilton fue un sarpullido que apareció en su cuerpo. El canal Court TV indicó que tuvo un problema psicológico y que apretaba continuamente el botón de asistencia médica de su celda.

El fiscal de Los Angeles Rocky Delgadillo, que solicitó la audiencia del viernes ante la Suprema Corte de la ciudad, dijo en la noche del jueves que estaba "muy consternado" por su liberación.

Delgadillo manifestó que le preocupaba que el "proceso judicial haya sido enredado de manera impropia" porque las cárceles están "bien equipadas" para tratar los problemas médicos de los prisioneros.

"No podemos tolerar un sistema de doble parámetro donde los ricos y poderosos reciben trato especial", indicó el fiscal, que hoy saludó la decisión del juez. "Esta decisión envía el mensaje de que ningún individuo, sin importar que tan rico o poderoso sea, está por encima de la ley", declaró. "Hoy se hizo justicia", añadió.

La millonaria heredera había sido condenada por infracciones de tránsito a una pena de 45 días de prisión que podían reducirse a 23 por buena conducta. El tribunal que la condenó el 4 de mayo señaló específicamente que la joven no debía recibir un trato especial, ni ser liberada antes de tiempo y tampoco cumplir arresto domiciliario.

DPA

, ,

viernes, 8 de junio de 2007

Fotos de Paris Hilton regresando a prisión



Los Ángeles (DPA).- Un juez de California ordenó hoy a Paris Hilton comparecer ante los tribunales después de que la joven insistiera en hacerlo mediante teleconferencia, informaron los medios locales. El juez Michael Sauer pidió a la policía que recogiera en su casa a la heredera del emporio hotelero Hilton y que la acompañara a la audiencia, que podría devolver a Hilton a la cárcel.
Tras cumplir sólo tres días de los 45 a los que había sido condenada, la joven, de 26 años, fue liberada el jueves por razones médicas no especificadas, lo que despertó el clamor de la opinión pública por un supuesto trato de favor.

, ,

Top model Giselle Bundchen afirma: "Nadie llega virgen al matrimonio"


La modelo brasileña Giselle Bundchen, la gran atracción de la Semana de la Moda de Río de Janeiro, causó revuelo al manifestar su oposición al uso de condones y al aborto.

Bundchen, quien desfiló el martes con modelos de la casa de diseños Colcci, declaró al diario Folha de Sao Paulo que la posición de la Iglesia era totalmente anticuada ya que fue fijada "cuando las mujeres eran vírgenes y los hombres eran vírgenes".

"Hoy, nadie llega virgen al matrimonio", aseguró.

Bundchen agregó que "prohibir los condones es ridículo. Imagínese todas las enfermedades que se propagarían sin ellos", manifestó la modelo al diario, agregando el cuestionamiento: "¿Cómo puede ser que pretendan que la gente no use condones y tampoco se someta a abortos? Es imposible, lo siento", acotó.

, ,

jueves, 7 de junio de 2007

Paris Hilton recibe a psiquiatra en prisión




El doctor Charles Sophy de Beverly Hills, que ha tratado a Paris Hilton durante los últimos ocho meses, visitó a la heredera del imperio hotelero ayer, junto a su abogado. El psiquiatra se quedó durante dos horas en la prisión. Ninguno de los dos quiso hacer comentarios a su salida del centro penitenciario, según informa la página web de la revista estadounidense People.

El mes pasado, durante el juicio contra Paris Hilton que ha terminado con sus huesos en la cárcel, el doctor Sophy contó al juez que la famosa heredera estaba "consternada por su sentencia de cárcel. Está emocionalmente destrozada y traumatizada a consecuencia de la sentencia que escuchó de boca del juez, el pasado 2 de mayo. Tiene miedo a la cárcel", escribió el psiquiatra en un informe para los abogados.

Sophy es la segunda persona que visita a Hilton, de 26 años, desde que entró en el centro penitenciario por conducir sin licencia, el domingo pasado. El permiso le había sido retirado por conducir bajo los efectos del alcohol. Paris pasará 23 días en prisión por elllo.

El lunes, el abogado de Paris Richard A. Hutton la visitó y contó que estaba pasando lo mejor posible las más de 22 horas que, supuestamente, debe pasar completamente sola en su celda.

Su actitud es la siguiente, dijo: "Estoy aquí, voy a pasar un tiempo conmigo misma, voy a superarlo y voy a enseñar al mundo quién soy yo, realmente". "Está usando esta tiempo para reflexionar sobre su vida, para pensar qué puede hacer para hacer del mundo un lugar mejor". (de www.elpais.com)

, ,